SGreen VPN es un cliente VPN que nos permitirá navegar de forma rápida y segura, sin necesidad de registrarnos o pagar ni un céntimo. Una vez descarguemos la app, tan solo tendremos que ejecutarla y con un solo toque podremos empezar a navegar a través de una red VPN. Así de fácil, en cuestión de segundos.
El servidor por defecto de SGreen VPN pasa por Tokio, Japón. Ahora bien, podremos cambiarlo fácilmente y elegir cualquiera de las muchas alternativas que encontraremos a nuestra disposición: Rusia, Singapur, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos de Japón. Lo único que tendremos que hacer para cambiar de servidor, será pulsar sobre él.
Es importante tener en cuenta que con SGreen VPN tendremos 100 MB de navegación gratuita cada día. Si queremos navegar durante más tiempo, tendremos que comprar alguno de los paquetes de suscripción disponibles. Además, desde la propia app podremos ponernos en contacto directo con el servicio de soporte de SGreen.
SGreen VPN es un excelente cliente VPN, que ofrece un servicio rápido, seguro y de calidad. La interfaz de la aplicación, además, es sencilla y accesible, por lo que no tardaremos ni un minuto en aprender a utilizarla a la perfección. Una alternativa muy interesante para aquellos que busquen un buen VPN que no necesita registro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
100 MB por día, de acuerdo
Muy facil de usar